CONVOCATORIA DE AYUDAS UMH PARA IMPULSAR TFG, TFM Y PRÁCTICAS EN EL MARCO DE LOS ODS – CONVENIO 2020

Se ha publicado en el Registro de la UMH la convocatoria de Ayudas UMH para impulsar trabajos fin de grado, trabajos fin de máster y prácticas en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas – Convenio UMH-GVA REF. SOLCIF/2020/0005.

Enlace a convocatoria en BOUMH: convocatoria ayudas UMH para TFG, TFM y prácticas en el marco de los ODS

Enlace a publicación en el DOGV: Publicación en el DOGV

Según la base 1ª de la convocatoria, el periodo de ejecución y justificación de las actividades objeto de la ayuda económica será hasta el 30 de noviembre de 2021. No obstante, ha sido solicitada a la GVA y concedida la ampliación en seis meses de este plazo, por lo que finalmente el plazo de realización y justificación de actividades será hasta el 30 de mayo de 2022

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de julio.

Los documentos  ANEXO II. Solicitud,   ANEXO III. Presupuesto.  y ANEXO IV. Resumen Actividad deberán presentarse debidamente cumplimentados, deberán presentarse según se indica en la base 5ª de la presente convocatoria.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2020 de la Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En el siguiente enlace puedes acceder a información sobre convocatorias anteriores: convocatorias anteriores