LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y LISTADO PROVISIONAL DE AYUDAS ASIGNADAS PROGRAMA DESTINO UMH 21/22

Solicitudes admitidas y ayudas asignadas Destino UMH 2021/2022El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de ayudas asignadas de la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2021/2022.

El estudiantado dispone de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones a través de la sede electrónica de la UMH. El plazo es hasta el 23 de junio de 2021.  Puedes consultar el listado a continuación:

Consular listado Programa Destino UMH