ABIERTAS INSCRIPCIONES A LOS WELCOME DAYS PARA ESTUDIANTES INCOMING DE LA UMH

septiembre 1, 2021 12:00 pmtoseptiembre 8, 2021 12:00 pm

No podemos saludarte presencialmente todavía, pero te queremos dar una calurosa bienvenida a la UMH.

Anímate y apúntate a los Welcome Days, te daremos muchos tips para aprovechar al máximo tu experiencia internacional con nosotros. El único requisito es que estés admitido como estudiante incoming de la UMH.

Durante el 14, 15 y 16 de septiembre de 2021  te esperamos desde las 9:00h. a las 10:30h. para empezar a conocer nuestra universidad, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona, las posibilidades de encontrar alojamiento, nuestras instalaciones y oferta deportiva y de salud, sus bibliotecas, sus restaurantes, la oferta cultural y nuestro Club Erasmus, para ayudarte a integrarte y conocer a quienes serán tus compañeros en el próximo curso.

Hemos preparado encuentros virtuales mediante GOOGLE MEET con todos ellos, junto con actividades más ligeras, en sesiones de poco más de una hora diaria y que esperamos sean amenas y de vuestro interés.

Puedes apuntarte y consultar la programación de cada jornada en el siguiente enlace: Programación “Welcome Week”

Formulario de inscripción: https://forms.gle/o1en5wA7f73ziTjc9