ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS WELCOME DAYS PARA ESTUDIANTES INCOMING DE LA UMH

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza los «Welcome Days» para el estudiantado incoming admitido para el curso 2021/2022 que se celebrarán del 14 al 16 de septiembre de forma virtual.

Durante los tres días, de 9:00 a 10:30 horas, se realizarán diversos talleres para que los y las estudiantes incoming conozcan la universidad, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona. También se hablará sobre las posibilidades de encontrar alojamiento, las instalaciones y ofertas deportivas y de salud, sus bibliotecas, sus cantinas y restaurantes, la oferta cultural y el Club Erasmus, que ayuda a integrarse al nuevo alumnado incoming y a conocer a los que serán sus compañeros y compañeras durante el próximo curso.

Los encuentros virtuales se celebrarán los tres días a través de Google Meet y tendrán una duración de hora y media.

El estudiantado incoming de la UMH admitido para el curso 2021/2022 interesado en participar en las jornadas, solamente necesita inscribirse a través del siguiente FORMULARIO. Después de enviarlo, recibirá una invitación para unirse a las sesiones Meet del 14 al 16 de septiembre.

La programación de cada jornada puede consultarse a continuación:

Programación Welcome Days