Ayudas SEPIE y UMH para el programa de movilidad Internacional ERASMUS+ estudios 2021/2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca las ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad Internacional ERASMUS+ con fines de estudios 2021/2022.

El plazo para solicitar las ayudas será A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL DOGV hasta el 8 de septiembre de 2021.

Puedes consultar todo lo referente a la convocatoria a continuación:

ERASMUS+ Estudios 2021/2022