PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS (KA107)

erasmus ka107, Erasmus+

29 septiembre 2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el segundo semestre del curso académico 2021/2022.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH para realizar un período de estudios o prácticas en el marco del Programa Erasmus + en las universidades participantes en el programa como países asociados: International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina) y Gomel State Medical University (Bielorrusia).

El plazo para presentación de las solicitudes será hasta el 11 de Octubre de 2021.

Puedes consultar todo lo referente a esta convocatoria a través del siguiente enlace: Movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107)