ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA V UNIVERSIDAD DE OTOÑO: ENOFOQUES DE GÉNERO, INTERCULTURALIDAD Y AGENDA 2030

Se ha abierto el plazo de inscripción a la “V UNIVERSIDAD DE OTOÑO: Enfoques de Género, Interculturalidad y Agenda 2030”, jornadas interuniversitarias de cooperación organizadas por las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana y con la colaboración de la Generalitat Valenciana (GVA), que se celebrarán en la Universidad Jaume I de Castellón los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021.

En estas jornadas, que se llevan realizando desde 2017, las universidades pretenden dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, que persiguen erradicar la pobreza, proteger el planeta y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario que permita a todas las personas gozar de paz y prosperidad para 2030. La V Universidad de Otoño reflexionará sobre la realidad de la cooperación internacional al desarrollo y la necesidad de plantear estrategias desde enfoques transversales para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La inscripción a las jornadas tendrá un coste de 20.-€, que incluirá la asistencia a las jornadas, los cafés y comidas de las personas asistentes.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales asumirá el coste de desplazamiento, alojamiento y manutención de las primeras 10 personas inscritas, antes del 22 de noviembre, en el siguiente formulario (*):

FORMULARIO

Las personas inscritas que no se encuentren entre las 10 primeras, quedarán en una lista de reserva para el caso de posibles renuncias.

Más información sobre las jornadas en:

La asistencia a estas jornadas tiene autorizado el reconocimiento de créditos por competencias trasversales a los estudiantes de grado.

CONTACTO: /966658683

Esta acción forma parte del Programa de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UMH que está subvencionado por la Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo, de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

(*) Importe de desplazamiento correspondiente a trayecto en tren (ida y vuelta) de Alicante a Castellón, dos noches del hotel determinado por la organización y cena 2 días. En caso de disponibilidad de crédito suficiente, la UMH podría valorar el asumir además el desplazamiento del domicilio particular a la estación de tren de Alicante.

Logo Generalitat Valenciana