LA UMH PARTICIPA EN LA FIESTA DEL VOLUNTARIADO

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en la fiesta del voluntariado que tendrá lugar el sábado, 11 de diciembre, en la plaza Navarro Rodrigo (Benalúa) en Alicante, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este evento, organizado por la Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana (PVCV), tiene como fin conmemorar el Día Internacional del Voluntariado para agradecer la labor que realizan las personas voluntarias y concienciar a la población sobre su importancia.

Durante la jornada varias personas voluntarias de la UMH de los programas “La UMH en Ruanda”, “La UMHteAcompaña” y “UMH sostenible” ofrecerán información sobre estos programas y expondrán sus experiencias en el stand habilitado por la universidad.

Además, la ciudadanía podrá informarse sobre distintos tipos de voluntariado, realizar doce talleres de distinta tipología y disfrutar de una batucada que amenizará la mañana.

La Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana es una red de entidades sin ánimo de lucro  unidas por el nexo común del voluntariado, con la idea de promocionar y difundir la Acción Voluntaria en la Sociedad.