La UMH celebra el Día Mundial de la Salud con el cine fórum «A luta continua»

El próximo día 7 de abril tras la clausura de las XVII Jornadas de Promoción del Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebramos el Día Mundial de la Salud, a través de la película “A luta continua” a las 16.00h en el Aula Magna (Ed. Altabix de la UMH).

Este documental de Medicusmundi Mediterrània nos adentra en Mozambique, un país en cambio constante desde su independencia en el año 1975. En este contexto, gobiernos, fundaciones, ONGs y empresas predican nobles intenciones que persiguen mejorar el precario estado de salud de la población. “A luta continua” repasa los avances, retos y dificultades para construir un sistema de salud para todos y todas en un país cada vez más desigual y donde, a veces, las estrategias de ayuda no siempre avanzan en la misma dirección.

Además, tras la visualización realizaremos una charla-debate con la participación de Lucy Anne Parker, directora del máster de cooperación al desarrollo de la UMH, Begoña Seguí, vicepresidenta de Medicusmundi Mediterrània, y Francesc Álvarez, director de Medicusmundi Mediterrània.

Las inscripciones al evento se realizan escaneando el código QR que aparece en el cartel o a través del siguiente enlace: enlace a inscripción cinefórum