Listado de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de la convocatoria del Programa MUDI (目的 )

PROGRAMA MUDI

16 noviembre 2023

Programa MUDI 2022-2023 diseño El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de la convocatoria del Programa MUDI (目的) para la movilidad internacional de estudiantes en el curso académico 2022/2023

Consulta el listado de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar (273Kb .pdf)

Las personas interesadas en subsanar o presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el próximo 21 de octubre de 2022, a través de la sede electrónica de la UMH siguiendo estos pasos:

1. Entrar en el apartado mis trámites de la sede electrónica. https://universite.umh.es/MisTramites
  2. Introducir usuario contraseña de estudiante UMH.
  3. Entrar en el apartado “expedientes”.
  4. Seleccionar el expediente abierto, en relación a esta convocatoria de plazas Erasmus, clicar en la parte derecha el botón “detalle” y elegir la opción “subsanar/otros trámites”
  5. Cumplimentar el apartado “expone/solicita de la instancia general indicando el motivo de la petición”
  6. Adjuntar archivo, en su caso
  7. Clicar en “Presentar en Registro”