WELCOME DAYS PARA ESTUDIANTES INCOMING UMH

Welcome Days UMH enero 2023 cartel¡Ya está abierto el plazo para inscribirse en los Welcome Days!
Se trata de unas jornadas planeadas para dar la bienvenida al alumnado Incoming del segundo semestre 2022/2023 de la UMH que tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de enero de 2023.

Estas jornadas son para ti si has sido admitido o admitida en la UMH dentro del programa Erasmus+, SICUE, Destino o formas parte del programa Buddy.

A lo largo de sus tres sesiones virtuales conocerás la UMH, sus instalaciones, las posibilidades de encontrar alojamiento, la oferta de actividades deportivas y culturales, el Club Erasmus, Programa Buddy, etc.

Puedes inscribirte antes del 17 de enero e informarte sobre la programación aquí: internacional.umh.es/incoming