OpenUS4ALL

OpenUS4ALL EU proyecto logoOpenUS4ALL tiene como objetivo proporcionar a los profesores de ESO de español, portugués, griego y turco un marco que les permita llevar a cabo proyectos STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) enriquecedores y flexibles dentro del plan de estudios, y reducir así las barreras y proporcionar oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes mediante la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (y la filosofía de la Escuela Abierta), sin perder de vista la importancia y el papel de las competencias digitales.
OpenUS4ALL

Partnerships in the fields of education, training and youth

OpenUS4ALL: Open Universal Steam for All

SOCIOS