¡Vuelven los «Welcome Days» UMH!

Estudiantes Incoming, INCOMING

8 septiembre 2023

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche anima a todos y todas las estudiantes incoming a participar en los «Welcome Days». Estas jornadas de bienvenida a la UMH se celebrarán de forma virtual durante el jueves 14 y viernes 15 de septiembre.

Durante estos días, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación presentará la universidad a los nuevos estudiantes incoming. La programación para la jornada del jueves dará comienzo a las 13:00 y terminará a las 14:30 con el concurso de fotografía. El viernes la jornada comenzará a las 9:30 con un taller para aprender a gestionar la documentación y trámites universitarios y se clausurará a las 11:35.

En los «Welcome Days» la UMH organiza diferentes talleres para que los y las estudiantes incoming conozcan los servicios que oferta la universidad, se informa sobre las posibilidades de encontrar alojamiento, se presentan las instalaciones del campus, la oferta deportiva y la oferta cultural. Además, se descubrirá el Club Erasmus, el Buddy program y algunos tips para conocer gente de otros países, otros idiomas y culturas.

La programación de los «Welcome Days» 2023 se puede consultar aquí: https://view.genial.ly/64f58a2400cf1900126bc8c7/presentation-welcome-days-umh-septiembre-2024

WELCOME DAYS 2023