Visita de una delegación de la UMH al consorcio DOCINADE en Costa Rica

Alianzas, INTERNACIONALIZACIÓN

16 octubre 2023

Una delegación de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) visita cinco sedes de las tres universidades costarricenses que forman el consorcio del Programa Interuniversitario de DOCINADE (Doctorado de Ciencias Naturales para el Desarrollo): Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), Tecnológico de Costa Rica (TEC), y la Universidad Nacional a Distancia de Costa Rica (UNED). La UMH ha viajado a Costa Rica representada por Alberto Rodríguez, vicerrector adjunto de Internacionalización, acompañado del director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), José María Sabater, y del catedrático Miguel Ángel de la Casa.

El objetivo de la visita ha sido afianzar los lazos de unión y aumentar la colaboración ya existente con la UNA (Universidad Nacional) a través del programa Erasmus KA171. Además de comenzar los primeros pasos para llevar a cabo estas mismas acciones con el resto de socios del DOCINADE. Este programa promoverá la movilidad de profesores y estudiantes de la UMH y de las universidades costarricenses que forman parte del consorcio.