VISIONAIR

Visionair logoEl desarrollo de las tecnologías en línea, los sistemas en la nube y el IoT ponen de manifiesto nuevas oportunidades para recopilar datos, pero a menudo no existe el desarrollo de habilidades y destrezas para procesarlos, evaluarlos y comprenderlos de manera efectiva. Este es también el caso de una de las áreas ambientales críticas, que es la calidad del aire. El objetivo consiste en fortalecer las habilidades y la base de conocimientos de los estudiantes y docentes de los IES para trabajar con big data para la calidad del aire para investigar su impacto en la salud de la población.
visionairproject.eu

Cooperation partnerships in higher education

VISIONAIR: Increasing the visibility and knowledge base on air quality with big data and its impact on the population health

SOCIOS