V Encuentro Europeo Interuniversitario de Fisioterapia en la UMH

INTERNACIONALIZACIÓN

23 noviembre 2023

La Facultad de Medicina (Campus de San Juan) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) organiza del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2023 el V Encuentro Europeo Interuniversitario de Fisioterapia y acoge a la delegación de estudiantes y profesoras de Dinamarca (University College South Denmark).

Con mucho esfuerzo organizativo y de coordinación, la UMH ha diseñado un encuentro que se clausurará con una jornada de conferencias que se abrirá a todos nuestros estudiantes del grado en Fisioterapia. Durante la semana, los participantes asistirán a lecciones teóricas y prácticas, trabajarán en grupos, visitarán los servicios de fisioterapia del Hospital de Elche y del Hospital de Alicante y se organizarán visitas culturales y gastronómicas en la ciudad de Alicante.

El objetivo principal de estas jornadas, además de potenciar el uso del inglés, es fomentar la internacionalización de la UMH, ampliar los lazos entre universidades y las posibilidades de intercambio de personal docente y estudiantado y reforzar la relación con la universidad de Esbjerg.

Para más información, aquí