¡Vuelven los «Welcome Days 2024» a la UMH!

Welcome Days UMH Enero 24 diseño fondoEl Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche anima a todos los estudiantes incoming, SICUE y Destino a participar en los Welcome Days 2024 de la UMH . Estas jornadas de bienvenida a la UMH se celebrarán de forma virtual durante el martes 30 y miércoles 31 de enero de 2024.

Durante estos días, miembros del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado presentarán la universidad a los nuevos estudiantes incoming, SICUE y Destino. La programación para la jornada del martes dará comienzo a las 12:00 horas y concluirá a las 13:30 h. con el concurso de fotografía. El miércoles la jornada comenzará a las 10:00 horas con un taller para aprender a gestionar la documentación y trámites universitarios y se clausurará a las 11:50.

En los «Welcome Days» la UMH organiza diferentes talleres para que los estudiantes incoming, SICUE y Destino conozcan los servicios que oferta la universidad, se informa sobre las posibilidades de encontrar alojamiento, se presentan las instalaciones del campus, además de la oferta deportiva y la oferta cultural. Asimismo, se informará sobre el Club Erasmus, el Buddy program y algunos tips para conocer gente de otros países, otros idiomas y culturas.

Consulta toda la información de los Welcome Days 2024 de la UMH