La UMH se suma al evento «Study Buenos Aires»

2 mayo 2022

La Universidad Miguel Hernández de Elche se ha sumado al evento de internacionalización ‘Study Buenos Aires’, organizado por SEPIE en coordinación con los responsables de Educación de la Embajada de Argentina en España que también coordinan estos espacios de encuentro en Chile o Uruguay.

Tras un breve seminario organizado por colegas argentinos, tuvieron lugar encuentros bilaterales entre universidades españolas y del área metropolitana de Buenos Aires. En el caso de la UMH, participó el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González que se reunió con las responsables de los servicios de internacionalización las universidades UNPAZ y UFLO, así como con otras autoridades académicas de estas universidades argentinas.

Este primer encuentro ha servido para avanzar en la firma de acuerdos marco que permitan aumentar la movilidad internacional entre ambos países. La Universidad Nacional de José Clemente Paz y la Universidad de Flores son dos jóvenes universidades en expansión, no sólo en la zona de Buenos Aires, que están creciendo en docencia e investigación y que consideran a la UMH como un buen socio para mejorar sus estándares de internacionalización.