PUBLICADA LA 2ª CONVOCATORIA ERASMUS+ ESTUDIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017

Publicada la 2ª Convocatoria Erasmus+ Estudios

2ª Convocatoria ERASMUS+ Estudios 2016/17, pincha AQUÍ.
erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado la 2ª Convocatoria del Programa ERASMUS+ de movilidad internacional para el próximo curso 2016/17, destinado a estudiantes UMH que deseen realizar una estancia con fines de estudios en una institución de educación superior, dentro del marco de la Unión Europea.
La solicitud podrá realizarse on line desde el acceso personalizado del estudiante (Información académica/Solicitud Programa ERASMUS UMH) hasta el 6 de marzo de 2016. La solicitud impresa y el resto de documentación se deberán presentar a través de Registro General o de los Auxiliares del CEGECA hasta el 7 de marzo.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de , llama al 966 658 710 o acude al  Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio de Rectorado y Consejo Social, Planta Baja, Avenida de la Universidad, s/n, Elche).

A aquellos estudiantes que solicitaron su plaza en la 1ª convocatoria, les recordamos que pueden consultar aquí los listados definitivos de plazas asignadas así como los horarios de las sesiones informativas.