LISTADO DE PLAZAS, MOVIMIENTOS DE LISTAS Y SUBASTA DE PLAZAS VACANTES ERASMUS+ ESTUDIOS 2017/2018

erasmusVistas las bases de la 1ª Convocatoria del Programa ERASMUS + 2017/2018 y analizadas las alegaciones presentadas, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales:

1º.- Publica el Listado de plazas asignadas (ordenado por facultades):

2º.- Informa de que los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS deberán presentar su aceptación / renuncia a la plaza asignada desde el 15 al 21 de febrero de 2017. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (anexo III), a través del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus o a través de cualquiera de los medios contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de RJAP-PAC, mediante instancia “Expone-Solicita” dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales.

3º.- Comunica que, finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de las plazas que hubieran quedado vacantes. Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el (anexo IV). La fecha y hora para los movimientos de listas y subastas son:

CAMPUS FECHA LUGAR Y HORA
Sant Joan 27 de febrero de 2017 Aula 8 Edificio Fco. Javier Balmis

12:00 horas

Elche 27 de febrero de 2017 Aula 1.8 Edificio Altabix

16:00 horas

Orihuela (Desamparados) 28 de febrero de 2017 Aula 1.4 Edificio Tudemir

11:00 horas

Orihuela (Salesas) 28 de febrero de 2017 Aula 2.1 A

12:00 horas

Altea Debido al número de solicitudes, los estudiantes de este campus que deseen hacer algún cambio de destino, deberán de ponerse en contacto con nuestro Servicio a través del siguiente email: , indicando el cambio de destino que desean  realizar.

En caso de que el interesado no pudiese acudir al movimiento de listas y subasta pública de las plazas, podrá acudir otra persona a realizar dicho trámite presentando la correspondiente autorización además de fotocopias de los DNI de la persona que autoriza y autorizada.

Nuevo (actualizado el 22/02/2017): Listado de plazas vacantes Erasmus+ Estudios 2017/2018

Consulta el texto completo de la resolución.

Más información en esta página.