PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE BECAS ASIGNADAS EN EL PROGRAMA DESTINO 2017/2018

20 ANIV LOGO JPGEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de becas asignadas en la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2017/2018, de movilidad no europea. Aquellos estudiantes provisionalmente beneficiarios deben presentar su aceptación/renuncia de la beca hasta el 20 de abril. Importante: aquellos estudiantes que hayan resultado beneficiarios en ambas modalidades del programa, pero en universidades de destino diferentes, deberán elegir uno de los destinos en el plazo y modo indicado, tal y como especifica en la resolución:

La aceptación/renuncia se deberá presentar en el plazo arriba indicado a través de Registro General o Auxiliares, o por cualquiera de los medios contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, se entenderá que el beneficiario renuncia a su beca. Asimismo, los interesados en presentar alegaciones pueden hacerlo en el mismo plazo.

Más información en esta página.