Arkadiusz Lewicki, experto en cine y periodismo

Mesa: Kapuscinski, diez años después de su muerte: recortes de libertades en Polonia.
Fecha: Lunes 27 a las 17:00h. Centro de Congresos de Elche.

Arkadiusz Lewicki sentenció en su última visita a la UMH: «Kapuscinski es el James Cameron del reportaje». Esta es una clara evidencia de sus dos pasiones: el periodismo y el cine. Este polifacético académico ha centrado su trabajo en la cultura del cine.

Lewicki es profesor de comunicación en la Universidad de Wroclaw (Polonia). Como experto en este área, y desde su ubicación geográfica, ha presenciado la deriva nacionalista de los países del Este de Europa y el secuestro de muchas libertades. Tal y como él expresa en su perfil de la web de la Universidad de Wroclaw, siempre con una idea clara: «Por supuesto, me gustaría luchar por la paz en el mundo».

Biografía por Alfredo Teja Muñoz

Inscripción | Programa completo