LA UMH ORGANIZA SESIONES INFORMATIVAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández organiza las sesiones informativas sobre programas de movilidad que se celebrarán los días lunes 29, martes 30 de octubre y lunes 9 de noviembre en los diferentes campus de la UMH.

El objetivo de estas charlas es informar a los estudiantes sobre los diferentes programas de intercambio (tanto a nivel nacional como internacional) que posee la UMH, los requisitos lingüísticos y académicos, el procedimiento de solicitud y las fechas claves; así como resolver posibles dudas.

La nueva convocatoria del programa Erasmus+ para el curso 2019/2020 se publicará previsiblemente en el mes de noviembre; por lo tanto, es muy recomendable la asistencia a las charlas de los estudiantes que quieran realizar estancias académicas en el extranjero.

Las fechas y aulas donde se realizarán las sesiones informativas son las siguientes:

CAMPUS
LUGAR Y HORA
Orihuela – Desamparados
29 de octubre de 2018
Aula 0.1 – Edificio Orcelis
Elche
29 de octubre de 2018
Aula 0.2 – Edificio Altabix
Altea
30 de octubre de 2018
Aula de Proyectos de Dibujo – Edificio Algar
San Juan
30 de octubre de 2018
Aula 8 – Edificio Balmis
Orihuela – Salesas
5 de noviembre de 2018
Aula 2.3

Por otra parte, el test de nivel de idiomas será el 16 de noviembre

Más información sobre los programas de movilidad en este enlace.