LA UNIVERSIDAD PARUL EN LA INDIA OFRECE UN PROGRAMA DE ESTANCIAS BECADAS PARA PDI

Estancias formativas PDI, PDI

28 noviembre 2019

El programa «Visiting Professor Fellowship» de la Universidad de Parul (India) ofrece becas para desarrollar estancias de investigación, docencia o formación a profesores jóvenes. Los solicitantes deben contar con un título de doctor y tener una experiencia mínima en docencia e investigación de al menos tres años.

La duración de las estancias dependerá de cada solicitante con un periodo mínimo de un mesNo hay plazo para la presentación de solicitudes. Estas becas incluyen traslado, seguro, alojamiento y honorarios.

Documentación necesaria:

• Curriculum Vitae
  • Lista de publicaciones
  • Carta de motivación: Debe contener el periodo de duración de la estancia (mínimo de un mes) y el tipo de estancia a realizar:
    1. Estancia docente, junto a la propuesta docente englobados dentro de uno o más de las tres áreas temáticas de la Universidad de Parul.
    2. Estancia de investigación, junto a la propuesta de investigación.
    3. Estancia formativa, junto a la propuesta de formación.

Los documentos deberán enviarse a .

Descarga el folleto y consulta más información aquí