EL CERTAMEN 3 MINUTE TESIS DE NEUROTECHᴱᵁ EN INFORMATIVOS UMH

Desde el programa radiofónico Informativos UMH han entrevistado a Juana Gallar Martínez, Catedrática del Área de Fisiología de la UMH, para hablar del certamen 3 Minute Tesis (3MT), un concurso en el que los participantes tendrán que presentar su investigación en 3 minutos.

Este evento está organizado por la Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología (Neurotechᴱᵁ), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, y el plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 8 de octubre.

Según la Profesora Gallar, esta competición está promovida para formar parte de la gran reunión anual de Neurotechᴱᵁ que el consorcio celebrará en noviembre.

La inscripción al certamen es gratuita y en él pueden participar integrantes de la UMH de cualquier nivel que estén realizando una investigación y deseen presentar su tesis de licenciatura, máster o doctorado en esta modalidad. Se seleccionará a 6 semifinalistas de los cuales 2 serán los elegidos de presentar su tesis en el gran evento.

Puedes escuchar el informativo completo a continuación:

Informativos UMH 22 de septiembre de 2021

Puedes acceder a la entrevista integra a la Profesora Gallar en el siguiente enlace:

Entrevista Juana Gallar concurso 3 Minute Tesis

Los y las interesadas en participar en el 3MT pueden cumplimentar su solicitud en el siguiente enlace. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo a .

Neurotechᴱᵁ es un proyecto en el que la UMH participa como socia de un consorcio europeo de ocho universidades. Está liderado por investigadores del Instituto de Neurociencias y aglutina a profesores e investigadores de las áreas de neurociencias y tecnología, técnicos del Servicio de Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.