SESIONES INFORMATIVAS ONLINE SOBRE PROGRAMAS DE MOVILIDAD 2022-2023

Alrededor de 500 alumnos y alumnas participaron en las sesiones informativas de movilidad que el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado realizó entre el lunes 22 y el martes 23 de noviembre.

Durante las sesiones online, el personal encargado de la movilidad explicó todo lo referente a los programas de movilidad ERASMUS, SICUE y DESTINO para el curso 2022/2023, aportando información a los interesados e interesadas sobre quién puede solicitar estas becas, requisitos de acceso y pasos a seguir para realizar los trámites correctamente.

Además, gracias a la interconexión que ofrece la plataforma, el alumnado tuvo la posibilidad de consultar sus propias dudas al personal de la oficina. De este modo, pudieron aclarar el nivel de idiomas necesario para participar en los programas internacionales, como acreditarlo y otras cuestiones relacionadas con la movilidad.