Listado de solicitudes admitidas y excluidas programa Destino UMH curso 2022/2023

destino umh

8 marzo 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas del Programa de Movilidad Internacional DESTINO UMH para el curso 2022/2023.

Las personas cuya solicitud ha sido admitida no tienen que realizar ningún trámite hasta la resolución provisional de plazas asignadas.

Consulta el listado de solicitudes admitidas y excluidas.

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el próximo 21 de marzo de 2022, a través de la sede electrónica de la UMH siguiendo estos pasos:

1. Entrar en el apartado mis trámites de la sede electrónica. https://universite.umh.es/MisTramites
  2. Introducir usuario contraseña de estudiante UMH.
  3. Entrar en el apartado “expedientes”.
  4. Seleccionar el expediente abierto, en relación a esta convocatoria de plazas Erasmus, clicar en la parte derecha el botón “detalle” y elegir la opción “subsanar/otros trámites”
  5. Cumplimentar el apartado “expone/solicita de la instancia general indicando el motivo de la petición”
  6. Adjuntar archivo, en su caso
  7. Clicar en “Presentar en Registro”