Listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar en la Convocatoria del programa de movilidad nacional SICUE 22/23

Estudiantes, SICUE

18 marzo 2022

Se ha publicado en el BOUMH el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar en la Convocatoria del programa de movilidad nacional SICUE 22/23.

Se concede a los interesados un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente, para la subsanación de errores o la aportación de la documentación requerida.

Puedes consultar el listado en el siguiente enlace: Resolucion-admitidas-ptes-subsanar-2022-2023

La subsanación se realizará a través de las oficinas de Registro de la UMH o mediante los cauces establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La presentación en el registro electrónico de la UMH se realizará PREFERENTEMENTE por la SEDE ELECTRÓNICA, accediendo al trámite Instancia general que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/, y dirigida a: U05500108-Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.