Una delegación armenia y otra peruana visitan esta semana la UMH en el marco de Erasmus KA-107

ERASMUS, erasmus ka107, Erasmus+

27 mayo 2022

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol Molina, ha recibido a una delegación de la Universidad Agraria Nacional de Armenia y de la Católica de San Pablo en Arequipa, Perú. Este encuentro se ha llevado a cabo debido a que los profesores de estas universidades se encuentran realizando una estancia Erasmus+ KA-107 durante una semana en la UMH.  

A esta reunión, asistió también la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Inmaculada Blaya Salvador y el director del área de Internacionalización, José Manuel Blanes. 

Durante esta semana las visitas armenia y peruana mantendrán distintas visitas a las instalaciones de la UMH para conocer la universidad. Visitarán el campus de Orihuela-desamparados, en donde impartirán docencia algunos de ellos y otros recibirán formación para profesorado. 

El programa Erasmus+ KA-107 tiene como objetivo la internacionalización y la mejora de las capacidades del estudiantado y el personal universitario más allá de los límites de la Unión Europea, lo que les permite ejercer funciones educativas y formativas en otras instituciones fuera de Europa y viceversa.

Llegada de delegación Armenia y Peruana al Vicerrectorado de RRII Llegada de delegación Armenia y Peruana al Vicerrectorado de RRIILlegada de delegación Armenia y Peruana al Servicio de RRII