La UMH recibe la visita de una delegación Finlandesa

ERASMUS, INTERNACIONALIZACIÓN

22 septiembre 2022

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha recibido la visita de representantes de la universidad OSAO (Educational Consortium OSAO) de Oulu, Finlandia, que han asistido a la universidad junto con docentes del Instituto de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional Cayetano Sempere de Elche, donde se encuentran realizando una estancia de formación dentro del programa Erasmus+.

El subdirector de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Alberto Rodríguez, ha dado la bienvenida a los representantes en el Instituto de Bioingeniería de la UMH. En esta visita, los profesores, del ámbito de Robótica, han podido visitar los laboratorios de Robótica Médica, Robótica e Inteligencia Artificial y Neuroprótesis Visual del Instituto de Bioingeniería.