VI Universitat de la Tardor

COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO

14 octubre 2022

Abierto el plazo de inscripción a la VI UNIVERSIDAD DE OTOÑO “Investigación y cooperación: Motores por el cambio global”, jornadas interuniversitarias de cooperación organizadas por las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana y con la colaboración de la Generalitat Valenciana (GVA), que se celebrarán los días 3 y 4 de noviembre de 2022 en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.

El objetivo será reflexionar sobre qué puede aportar la universidad en materia de innovación e investigación en cooperación a las ONGD y entidades sociales, con la finalidad de crear sinergias para concurrir en la próxima convocatoria de investigación en cooperación que será publicada en 2023 por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

Estas Jornadas se organizan en el marco de Cooperarium, Feria de Cooperación que realizará la Generalitat Valenciana en la plaza del Ayuntamiento de Valencia los días 4 y 5 de noviembre. Las conclusiones de las jornadas se presentarán en la feria el viernes por la tarde.

Puedes consultar el programa provisional y realizar la inscripción hasta el próximo 30 de octubre en la página web:

VI UNIVERSITAT DE TARDOR – INICIO (UV.ES)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales reintegrará el coste de inscripción, desplazamiento, alojamiento y manutención de las primeras 20 personas (PDI de la UMH) inscritas dentro de los límites normativamente establecidos (*)

Las personas inscritas que no se encuentren entre las 20 primeras, quedarán en una lista de reserva para el caso de posibles renuncias.

CONTACTO:  /966658683

Esta acción forma parte del Programa de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UMH que está subvencionado por la Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo, de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

(*) Será requisito ser PDI de la UMH para que opere este reintegro. Serán de aplicación los importes determinados en el DECRETO 64/2011, de 27 de mayo, del Consell, por el que se modifica el Decreto 24/1997, de 11 de febrero, sobre indemnizaciones por razón del servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios.