Listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar AYUDAS UMH SICUE 2022/2023

MOVILIDAD, SICUE

21 octubre 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar para estudiantes participantes en la Convocatoria de AYUDAS UMH A LA MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2022/2023.

Puedes descargar el documento a través del siguiente enlace:

Se concede un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a esta publicación (hasta el 03/11/2022 incluido), a efectos de subsanar los errores indicados o formular alegaciones. La presentación de las mismas se realizará a través de la Sede Electrónica, accediendo al trámite Instancia general que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/ y dirigida a U05500108-Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Puedes visitar en el siguiente enlace la página de la convocatoria: