Cerca de 200 estudiantes de México se interesan en los programas de posgrado de la UMH

INTERNACIONALIZACIÓN

Ferias

11 noviembre 2022

La Universidad Miguel Hernández ha participado en la feria Europosgrados, celebrada en Ciudad de México y Monterrey los días 6 y 8 de noviembre respectivamente. A lo largo de las dos jornadas, cerca de 200 estudiantes mexicanos han pasado por el stand de la UMH con la intención de conocer su oferta en másteres y en programas de posgrado.

La UMH retoma con esta feria las acciones de internacionalización presenciales en Latinoamérica y, en representación de la universidad han asistido José Luis González Esteban, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, y Sergio Murillo Palmero, periodista del Servicio de Relaciones Internacionales.

Europosgrados es una iniciativa de las embajadas europeas y en ella han participado alrededor de 100 universidades procedentes de todo el territorio europeo. Su objetivo es difundir el potencial de la red de universidades europeas como destino preferente para los estudiantes mexicanos que quieran realizar estudios de posgrado, promoviendo la amplia gama disponible en programas de Educación Superior.