Comenzamos la novena temporada de Global UMH Radio

Bienvenidos y bienvenidas al primer programa de la novena edición de Global UMH. En este programa hemos contado las principales noticias del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Miguel Hernández.

Este mes hemos celebrado la IV Erasmus+ International Staff Week, os contamos las actividades que se han organizado y hablamos con algunos de los participantes. También hemos tenido la visita de Alberto Rodríguez, responsable de internacionalización de la Escuela Politécnica Superior de Elche y la del rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú, Américo Guevara. Además, os presentamos el programa “Elche. Espacio Seguro para la libertad de prensa” organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, el Ayuntamiento de Elche y Reporteros Sin Fronteras, y hablamos con Andrea Aldana y Loraine Morales, las periodistas exiliadas que acogerá la universidad a partir de septiembre.

¡Contamos muchas más novedades de estas últimas semanas y contestamos las dudas que nos han llegado a nuestro buzón!

Este programa está producido y presentado por Luis Sempere y Raquel Agulló, y a los controles técnicos Joaquín Marhuenda.