Convocatoria para Ayudas del Programas Intensivos Combinados (BIPs) para PDI

14 mayo 2026

 
 
 
 
 

Convocatoria para AYUDAS DE MOVILIDAD de Programas Intensivos Combinados (BIPs) para PDI

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria de ayudas dentro del programa de movilidad internacional ERASMUS + para Personal Docente e Investigador (PDI) para impartir docencia en Programas Intensivos Combinados- BIP en el año 2026.

Presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UMH. https://sede.umh.es/procedimientos/movilidad-programa-internacional-de-salida-para-pdi/

https://boumh.umh.es/files/2026/05/RR_01129_2026.pdf


Convocatorias Anteriores de AYUDAS DE MOVILIDAD BIP para PID
 
 

Convocatoria para ORGANIZAR Programas Intensivos Combinados (BIPs) para PDI

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación aprueba la convocatoria para fomentar la presentación de propuestas para la organización de Programas Intensivos Combinados (BIP) dentro del Programa Erasmus+ acción KA131 en curso 2026/2027.

  • (08/05/2026) Convocatoria (plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de junio de 2026)
Documentos de la convocatoria:

Convocatorias Anteriores de ORGANIZACIÓN de BIP para PDI