INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA UMH

CURSO FORMATIVO SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA UMH

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), junto con el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, organizan un curso online de apoyo a la internacionalización de la docencia.

SESIONES

A continuación puedes acceder a las videos de las sesiones agrupados por días:

Viernes, 4 de junio: en esta sesión se presenta el seminario, para posteriormente abordar un repaso de las estrategias de internacionalización de la UMH y el programa Erasmus+.

1. Presentación

2. Estrategias de Internacionalización

3. Programa Erasmus

Viernes, 11 de junio: en esta ocasión se ofrece completa información a los docentes sobre protocolos y tipos de acuerdos con otras universidades y el impulso de las dobles titulaciones internacionales.

4. Acuerdos internacionales:

5. Dobles titulaciones internacionales:

Viernes, 18 de junio, se tratan las ayudas a la internacionalización de la docencia, la importancia de la internacionalización en la carrera docente y, finalmente, se abordan cuestiones relacionadas con cooperación y voluntariado.

6. Ayudas Internacionalización docencia UMH

7. Cooperación y Voluntariado

8. Importancia de la internacionalización

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube Global UMH para estar informado sobre las últimas novedades en internacionalización y cooperación al desarrollo y voluntariado de la UMH.

Presentaciones de las sesiones

A continuación ponemos a tu disposición los archivos .pdf de las presentaciones empleadas en las sesiones.

1. Presentacion

2. Estrategia de Internacionalizacion