Dobles Doctorados/Cotutela internacional

24 marzo 2025

NUEVO (03/03/2025): El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación publica la convocatoria Ayudas para estancias internacionales de doctorado en la modalidad de cotutela internacional y estancias internacionales para la mención de doctorado internacional durante el año 2025.

Bases de la convocatoria

Publicación en el DOGV

El plazo para presentar las solicitudes será del 6 al 27 de marzo de 2025. 

La solicitud se realizará a través de la sede electrónica en el siguiente link:

https://sede.umh.es/procedimientos/becas-ayudas-programas-de-movilidad-internacional-para-estudiantes/

Junto con la solicitud se deberá aportar la siguiente documentación:

  1. Copia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  2. Copia del expediente académico.
  3. Curriculum Vitae (CVN 4 páginas máximo).
  4. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas.
  5. El Convenio de modalidad de cotutela internacional. 
  6. Aceptación del coordinador del programa de doctorado de la UMH.
  7. Aceptación del coordinador del programa de doctorado de acogida.
  8. Acreditación, en su caso, de la concesión de beca predoctoral de convocatoria pública.
  9. Declaración responsable de no estar incurso en circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario.

CONVOCATORIAS ANTERIORES

2023/2024

NUEVO (20/03/2024): A continuación, puede consultar la publicación de la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de fecha 20 de marzo de 2024:

Consultar resolución DOGV 

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV): es decir, del 21 de marzo al 9 de abril del 2024, ambos inclusive.

El solicitante debe presentar su solicitud a través del registro electrónico de la Sede Electrónica de la UMH, haciendo uso de su certificado electrónico o de su cuenta de usuario UMH. ara ello debe acceder al procedimiento específico “MOVILIDAD- Programa internacional de salida para estudiantes”:
https://sede.umh.es/procedimientos/becas-ayudas-programas-de-movilidad-internacional-para-estudiantes/

Con la solicitud deberá aportar la documentación siguiente:
1. Formulario contemplado en el Anexo II / Annex II de la convocatoria
2. Copia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
3. Copia del expediente académico.
4. Curriculum Vitae (CVN 4 páginas máximo)
5. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas.
6. El convenio de modalidad de cotutela internacional o de doble doctorado internacional.
7. Aceptación del coordinador del programa de doctorado de la UMH.
8. Aceptación del coordinador del programa de doctorado de acogida.
9. Acreditación, en su caso, de la concesión de beca predoctoral de convocatoria pública.

 

(14/03/2024): El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación ha publicado, en el Boletín Oficial de la UMH de 13 de marzo de 2024, la convocatoria de AYUDAS PARA ESTANCIAS INTERNACIONALES DE DOCTORADO EN LAS MODALIDADES DE COTUTELA INTERNACIONAL y DOBLE DOCTORADO INTERNACIONAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023/2024
Puedes consultar el texto íntegro de la convocatoria a continuación:

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles y solo empezará a contar, y, por lo tanto, será posible presentar solicitudes, a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

2021/2022
2020/2021
2018/2019
2017/2018

 

*LISTADO DOBLES DOCTORADOS ACTUALIZADO:

Universidad País Título Programa
Universidad de Sao Paolo y Universidad de Porto Brasil y Portugal Doctorado Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Chile Doctorado Doctorado en Estadística, Optimización y Matemática Aplicada
Universidad de Sonora México Doctorado Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias
Wroclaw University of Environmental and Life Sciences Polonia Doctorado Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias
Universitá degli Studi di Firenze Italia Doctorado Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias
Universidad Nacional Agraria de La Molina Perú Doctorado Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias.
Universidade de Sao Paulo Brasil Doctorado Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas
Universidad Tecnológica de Kaunas Lituania Doctorado Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) México Doctorado Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación
Universidad Autónoma de Nueva León México Doctorado Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación