Programa DESTINO – Becas UMH 2021/2022

Guía de buenas prácticas para estudiantes del Programa Destino (283Kb .pdf)

NUEVO (14/07/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de ayudas asignadas de la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2021/2022.

Consulta el listado completo Programa Destino UMH (263Kb .pdf)

(10/06/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de ayudas asignadas de la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2021/2022.

El estudiantado dispone de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones a través de la sede electrónica de la UMH. El plazo es hasta el 23 de junio de 2021. Consulta el listado Programa Destino UMH (2,12Mb .pdf)

(24/05/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2021/2022.

El estudiantado dispone de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones a través de la sede electrónica de la UMH. El plazo es hasta el 4 de junio de 2021. Consulta el Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas (127Kb .pdf)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Movilidad Internacional Destino UMH para el curso 2021/2022. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 6 de mayo de 2021.

Destinos y plazas:

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales realizará la oferta de 12 plazas (2 con destino a Brasil, 3 con destino a países cuya docencia se imparte en inglés y 7 con destino a países de habla hispana) para estancias de estudios en universidades de fuera del espacio europeo para el curso académico 2021-2022, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las universidades socias.

Botón BECAS DESTINO UMH