Programa DESTINO – Becas UMH 2021/2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Movilidad Internacional Destino UMH, para el curso 2021/2022.  El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 6 de mayo de 2021.

Destinos y plazas:

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales realizará la oferta de 12 plazas (2 con destino a Brasil, 3 con destino a países cuya docencia se imparte en inglés y 7 con destino a países de habla hispana) para estancias de estudios en universidades de fuera del espacio europeo para el curso académico 2021-2022, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las universidades socias.

El listado de universidades se puede consultar en el anexo II de esta convocatoria.

HISTÓRICO DE INTERCAMBIOS EN EL PROGRAMA DESTINO DE 2011 A 2019.

Texto completo de la convocatoria (Aquí)

Extracto del DOGV

La solicitud podrá descargarse (AQUÍ) deberá presentarse a través la Sede electrónica de la UMH, del Registro General de la UMH, los registros auxiliares de los CEGECASo por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas junto con la siguiente documentación dirigida al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado:

• Solicitud firmada
  • Fotografía reciente en tamaño carnet
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil.
  • Certificado de conocimiento de inglés en caso de que el destino solicitado sea a un país donde la docencia se imparte en inglés