This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

ERASMUS PAS 2020/2021

ERASMUS PAS. Convocatoria 2020/2021

(07/05/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de ayudas asignadas de la 1ª convocatoria del programa ERASMUS+ modalidad formación (STT) para el Personal de Administración y Servicios curso 2020/2021. 

Puedes consultar el listado a continuación:

Listado definitivo de ayudas asignadas


(01/04/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de ayudas asignadas de la 1ª convocatoria del programa ERASMUS+ modalidad formación (STT) para el Personal de Administración y Servicios curso 2020/2021. 

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 20 de abril de 2021 a través de la sede electrónica de la UMH, el Registro General, Auxiliares de los campus.

Ver listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Ver Listado provisional de ayudas asignadas


Anterior (02/03/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar de la 1ª convocatoria del programa ERASMUS+ para Personal de Administración y Servicios modalidad formación (STT) para el curso 2020/2021. Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 16 de marzo de 2021 a través de la sede electrónica de la UMH, el Registro General, Auxiliares de los campus.

Listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar


El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la 1ª convocatoria del Programa de Movilidad ERASMUS+, modalidad formación (STT) para personal de administración y servicios (PAS) para el curso 2020-2021 . 

Texto completo convocatoria

Corrección de errores de la convocatoria

Extracto del DOGV

Listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar

El plazo de presentación es hasta el 18 de febrero de 2021.

Las solicitudes se podrán presentar a través de la Sede Electrónica (forma aconsejable por la situación de estado de alarma por el COVID) , del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus.

Resumen de la convocatoria:

Las estancias de esta convocatoria deberán realizarse hasta el 30 de septiembre de 2021

Los solicitantes deberán ser miembros de la plantilla de personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Personal de Administración y Servicios (PAS), tanto funcionarios como contratados, que se encuentren en activo en el momento de la presentación de la solicitud y de la realización de la estancia.

Se podrán solicitar ayudas para la realización de estancias breves fuera de España, en una organización establecida en un país participante en el programa Erasmus+ (Anexo-III-.-Listado-de-paises-participantes)

La estancia se desarrollará en base al Acuerdo de Movilidad del Anexo IV (modalidad formación) previamente acordado con la institución de destino y deberá realizarse en un país diferente al de la institución de origen y de residencia del solicitante. 

La duración de la estancia no debe ser inferior a 2 días ni superior a 2 mesesexcluyendo los días de viaje.

Las solicitudes Anexo II. Solicitud para Formacion STT .

Las solicitudes se podrán presentar a través de la Sede Electrónica (forma aconsejable por la situación de estado de alarma por el COVID) , del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus.

Con la solicitud se tiene que aportar la siguiente documentación:

    • Documentos acreditativos de los méritos alegados.
    • Carta de invitación de la institución de destino. Se podrá aportar cualquier documento, tanto en soporte físico como electrónico o mail, siempre que vengan suscritos por la persona autorizada y se haga expresa referencia al solicitante y a la actividad de formación propuesta.
    • Acuerdo de Movilidad del Anexo IV, cumplimentado y firmado por el solicitante (no se requiere la firma de la organización de destino en el momento de presentar la solicitud).

Eventos