Programa de movilidad internacional Erasmus+ con 3ª países no asociados (KA171 – Uganda) 23/24

20 marzo 2024

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con 3ª países no asociados (KA171 – Uganda) para estudiantes de doctorado para el año 2023 y 2024.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (en adelante UMH) para realizar un período de prácticas en el marco del Programa Erasmus+ en la institución participante en el programa como 3ª país no asociados al programa: la ONGD Kukorra Hamu (Uganda) con la respectiva asignación de una ayuda destinadas a sufragar los gastos de subsistencia y de viaje.

(26/04/2023) Puedes consultar el texto completo de la convocatoria a continuación:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de mayo.

Las solicitudes se tienen que presentar, debidamente cumplimentadas y firmadas, mediante la inscripción en el formulario online disponible en el acceso personalizado del estudiantado. La presentación en el registro electrónico de la UMH se realizará a través de la Sede electrónica, accediendo al trámite que se encuentra disponible en el siguiente enlace: sede.umh.es/procedimientos/movilidad-programa-internacional-de-salida-para-estudiantes/ Puede acudir a las oficinas de asistencia en materia de registro de la UMH para obtener un certificado digital.

Documentación a adjuntar a la solicitud:

1. Copia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  2. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  3. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de inglés, en su caso.
  4. Curriculum Vitae.
  5. Carta de motivación.

Puedes resolver tus dudas contactando con o con el Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio La Galia – 1ª planta, necesario solicitar cita previa).