Coordinadores de movilidad

Para cualquier duda o consulta sobre movilidad, así como para la propuesta de Acuerdos Académicos (Learning Agreement), puedes contactar directamente al coordinador de movilidad de tu grado:

Altea:

Facultad de Bellas Artes

Elche:

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche: Rafael Carlos Doménech Sánchez | Vicedecano de Coordinación y Movilidad, es el encargado de coordinar la movilidad de la facultad de CCSSJJ de Elche. | r.domenech@umh.es | Ficha

Escuela Superior Politécnica de Elche: Alberto Rodríguez Martínez | arodriguezm@umh.es | Ficha

Facultad de Ciencias Experimentales: Víctor Manuel Quesada Pérez | vquesada@umh.es | Ficha

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

Orihuela:

Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO)

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela: Juana Aznar Márquez | juana.aznar@umh.es | Ficha

San Juan:

Facultad de Farmacia