HORARIOS DE ENTREVISTAS A PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UMH EN RUANDA 2017

M-Escuelas-2008-B-1El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica los horarios de entrevistas personales y de idiomas a los participantes en el programa de Voluntariado UMH en Ruanda para el verano de 2017. Las entrevistas se realizarán en horario de mañana los días lunes, martes y miércoles de la semana próxima en los horarios recogidos en este documento.

Las entrevistas tendrán lugar en el Edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, en las salas concretadas en el documento adjunto. Más información sobre la convocatoria en esta página.

En caso de dudas o consultas, contacta con o en el teléfono 966 65 86 83.