LA UMH PUBLICA LA CONVOCATORIA DESTINO, PARA ESTUDIAR FUERA DEL ESPACIO EUROPEO

programa destinoEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la Convocatoria del programa DESTINO – Estudiantes para fomentar la movilidad de estudiantes de Grado de la UMH a universidades extranjeras, fuera del Espacio Europeo de Educación Superior.

El estudiante puede presentar su solicitud, y así se recomienda que lo haga, a las dos modalidades de financiación del programa Destino: Becas DESTINO UMH y Becas Iberoamérica-Santander. La lista de universidades varía en cada una de las modalidades de financiación, así como el número de plazas (en el caso de las Becas UMH son 10; en el del banco Santander, 15), pero la cuantía es la misma. Se recomienda al estudiante solicitar plaza en ambas convocatorias para aumentar las posibilidades de que le sea concedida.

Las solicitudes se deberán presentar impresas en Registro General o en los Registros Auxiliares de la UMH, junto con el resto de documentación establecida en convocatoria, hasta el día 23 de marzo de 2016.

Para más información y para acceder a los textos de las convocatorias, haz click en este enlace.