ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS UMH A LA MOVILIDAD SICUE 2021/2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la Adjudicación Definitiva de Ayudas UMH a la movilidad SICUE 21/22.

Puedes acceder a la resolución en el siguiente enlace:

Descargar documento de Adjudicación definitiva de ayudas UMH, SICUE 21/22

Dado que se han producido renuncias y reducciones de los periodos de estancia es posible que alguno de vosotros veáis modificado favorablemente los totales finalmente adjudicados o paséis directamente a ser beneficiarios de la ayuda.

Revisa los listados para ver si tu situación ha cambiado.

Si eres beneficiario/a de ayuda ya puedes cumplimentar y firmar el CONVENIO FINANCIERO.
Cosas que debes de tener en cuenta a la hora de cumplimentarlo:
 – El nº de convenio, lo tenéis que dejar en blanco, lo cumplimentamos nosotros.
– En el apartado del Beneficiario debéis poner vuestros datos personales.
– En el apartado 2,  cuantía de la ayuda. Debéis mirar en la resolución. Os adjuntamos un link a la página: https://internacional.umh.es/movilidad/estudiantes/sicue/
– En el apartado 3, debéis indicar vuestros datos bancarios. Tenéis que ser vosotros los titulares de la cuenta bancaria.
-Los documentos han de ser firmados electrónicamente  con certificado digital.

En caso de que como estudiante no dispongas de la misma, puedes obtenerla en los CEGECA (Centros de Gestión de Campus) correspondientes, y en la Oficina de Registro General de la UMH, y entre otros organismos públicos, a través de ayuntamientos (o puntos de atención a la ciudadanía de tu localidad), en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (https://www.cert.fnmt.es/certificados).

Una vez firmado con certificado digital, debes remitirlo por email a nuestro Servicio de Relaciones Internacionales al siguiente email:

Como novedad, debéis igualmente cumplimentar, firmar y enviar (junto al Convenio Financiero) la AUTORIZACIÓN PARA LA CONSULTA TELEMÁTICA DE DATOS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE DE NO ESTAR INCURSO/A EN CIRCUNSTANCIAS QUE IMPIDEN OBTENER LA CONDICIÓN DE BENEFICIARIO/A.

Puedes descargar esta autorización en el siguiente enlace: