Publicación del séptimo número de la revista Global UMH

Global UMH revista El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche lanza el séptimo número de la revista Global UMH. Los contenidos de este número prestan especial atención a las nuevas oportunidades de internacionalización de la UMH mediante el avance de proyectos europeos como Neurotechᴱᵁ, el estrechamiento de lazos con la República Dominicana a través del Programa Espejo, y el acercamiento de nuestra universidad a China a través de la firma de diversos convenios.

Por otro lado, la revista, dirigida por el profesor de Periodismo y vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la UMH, José Luis González Esteban, incluye un reportaje sobre las acciones de promoción de voluntariado que se han desarrollado en UMH. También se reúnen contenidos relacionados con la movilidad del personal de administración y servicios (PAS) de la universidad y se aúnan testimonios de estudiantes incoming y outgoing. Otros contenidos de la revista están relacionados con la primera defensa de tesis de doble doctorado y la presencia de la UMH en ferias internacionales.

Este número ha sido diseñado y escrito por Vanesa Godoy y Eva Pardo, en colaboración con Sergio Murillo y  Paul Nordstrom. La publicación está escrita en español e inglés, y se distribuye en papel entre la comunidad universitaria, así como en la página de internacional.umh.es y en la plataforma ISSUU.

Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace: