BIENVENIDA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES INCOMING ADMITIDOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CURSO 2021-2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, organiza los “Welcome days” para los y las estudiantes incoming admitidos en el segundo semestre del curso 2021/2022 que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022.

Durante tres días en la primera semana de febrero, de 9:30 a las 11:00 horas, tendrán lugar diferentes talleres para que los estudiantes incoming conozcan la universidad, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona, las posibilidades de encontrar alojamiento, las instalaciones y oferta deportivas y de salud, sus bibliotecas, sus cantinas y restaurantes, etc. Además, podrán descubrir la oferta cultural y el Club Erasmus, para ayudarles a integrarse y a conocer a quienes serán sus compañeros durante su estancia.

Los encuentros serán virtuales, a través de Google Meet, y tendrán una duración de alrededor hora y media diaria.

Si estás admitido como estudiante incoming en la UMH para el segundo semestre curso 2021/2022 y estás interesado en participar en la jornadas de bienvenida, sólo necesitas inscribirte y recibirás tu invitación para unirte a las sesiones Meet diarias del 1 al 3 de febrero.

Para más información e inscripciones visita la web internacional.umh.es/incoming

¡Nos vemos online el día 1 de febrero!