El Club Erasmus de la UMH organiza una excursión a la Isla de Tabarca

TabarcaEl Club Erasmus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, perteneciente al Servicio de Relaciones Internacionales de la misma organización, organizó ayer una excursión a la Isla de Tabarca. De entre las actividades de ocio que este club viene organizando, el mes de junio se ha iniciado con una jornada de buceo y mar en esta pequeña isla de Alicante. 

Maria Haba, coordinadora del club ha valorado la actividad como “muy interesante para todo el estudiantado incoming de la UMH ya que han podido conocer uno de los entornos más impresionantes de la provincia en esta isla que, además, es una reserva natural”. De hecho, cerca de una treintena de estudiantes incoming de la UMH se trasladaron ayer a esta isla y disfrutaron de una jornada distinta en la que, además, conocieron en profundidad otra parte del patrimonio natural alicantino. 

El Club Erasmus, del Servicio de Relaciones Internacionales de La Universidad Miguel Hernández de Elche tiene como principal objetivo ofrecer al estudiantado incoming una serie de actividades culturales y de ocio para que puedan conocer la província de Alicante así como conocerse entre ellos para tejer lazos de amistad. En esta ocasión asistieron a la Isla Tabarca estudiantes de Chile, Colombia, México, Alemania, entre otros; además de estudiantes de otras ciudades españolas, por ejemplo, Barcelona. 

 

Visita por Tabarca Visita por Tabarca