Los Welcome Days dan la bienvenida a alrededor de 100 estudiantes incoming

Alrededor de 100 estudiantes incoming han participado en los Welcome Days, las jornadas de bienvenida que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche durante los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Estas jornadas se han celebrado de forma virtual durante los tres días, de 9:00 a 10:30 horas y han estado dirigidas al estudiantado incoming admitido en el curso 2022/2023.

En los Welcome Days de este año se han llevado a cabo diversos talleres para que los y las estudiantes incoming conozcan la universidad, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona. También se ha informado a este alumnado sobre las posibilidades de encontrar alojamiento, las instalaciones, ofertas deportivas y de salud, sus bibliotecas, sus cantinas y restaurantes, la oferta cultural, etc.

Por otro lado, los estudiantes incoming han tenido la oportunidad de descubrir el Club Erasmus, qué ayuda a integrarse al nuevo alumnado y a conocer a los que serán sus compañeros y compañeras durante el próximo curso.

La programación de cada jornada, así como las presentaciones de los ponentes y la información de jornadas de cursos anteriores pueden consultarse en la página Incoming de la web de Relaciones Internacionales:

Ir a página Incoming