Ayudas UMH SICUE 2022/2023

MOVILIDAD, SICUE

21 septiembre 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria de ayudas UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad nacional SICUE 2022/2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del 21 de septiembre de 2022.

El procedimiento de presentación de solicitudes, tal y como detalla la sección 5 .SOLICITUDES (LUGAR, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN) de la Convocatoria de Ayudas (RR_02237_2022, publicado en el BOUMH el 13/09/2022) es el siguiente:

El solicitante debe presentar sus solicitudes a  través del registro electrónico de la Sede Electrónica de la UMH, haciendo uso de su certificado electrónico o de su cuenta de usuario UMH. Para ello debe acceder al procedimiento BECAS, AYUDAS-Programas de movilidad nacional para estudiantes.

Puedes ampliar la información sobre este programa de movilidad en la siguiente página:

Pagina SICUE