El XXI Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas presenta su página web

22 septiembre 2022

El XXI Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas, que se celebra en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, entre el 6 y el 8 de noviembre de 2022, ha lanzado su nueva página web. El sitio contiene toda la información relativa al programa del evento, a los ponentes y los enlaces de inscripción al mismo.

Esta es una herramienta más de difusión para este importante evento de internacionalización que preside la UMH. Durante el encuentro se reunirán algunos de los académicos más importantes de Brasil, Portugal y España en Ciencia Abierta para discutir sobre el tema y generar un espacio de debate enriquecedor para toda la Iberosfera. De hecho, el título de este XXI Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas es: Ciencia Abierta: un paso hacia el conocimiento accesible, global y democrático. En la nueva web, entre otras cosas, se puede conocer en profundidad a cada uno de los ponentes que formarán parte de este evento internacional.